Brush Peach.png

Quién Soy

Soy Educadora de Padres, con especialidades en distintas áreas de la primera infancia.
 

Inicié mi carrera como maestra con la visión de ayudar a construir el futuro de nuestros niños. Después de 8 años de experiencia en el aula, me especialicé en la formación y capacitación de maestros ejerciendo por 5 años y continuando mi deseo de ayudar a construir un mejor futuro para los niños.


Al nacer mi primer hijo mi vida cambió radicalmente, la vulnerabilidad, y el reto de tener una persona a mi cargo,  me revelaron la importancia de nuestro propio crecimiento y bienestar emocional como padres .              
 

En mi trayecto rápidamente me di cuenta de que no estaba sola en este abismo de la crianza y que como yo, muchos padres se sentían perdidos, culpables, cargados y necesitaban ser informados,  guiados y apoyados hacia confiar en si mismos, para criar desde el amor con  consciencia, respeto, introspección y seguridad.

Empecé a estudiar nuevamente y formarme en las etapas de una nueva vida, desde su cuido en los primeros días, su alimentación, el sueño y su crianza.
Me especialicé en el  auto conocimiento personal, para así encaminar a padres a conocerse,  sanar heridas,  explorar sus propias infancias y así poder criar desde su mejor versión

CREDENCIALES

• Licenciada en Educación Especial, mención desarollo y psicología infantil- USF

• Máster en Educación Internacional y Liderazgo - FSU

• Especialidad en Psicología y Consejería para Familias - PCI

• Doula Post Parto Certificada - CAPPA
• Consejera de Lactancia Certificada la ALPP - CLC
• Especialista en Sueño Infantil y Bienestar Familiar - BLSA

• Certificada en Disciplina Positiva Para Padres
• Certificada en Crianza Respetuosa y Apego Seguro

• Diplomado en neuro desarrollo infantil y trauma

• Especialista en Sanar el Niño Interior - CE

• Terapeuta de Biodescodificación Emocional (En Curso)

• Biografía Humana - Laura Gutman (En curso)

Mi Historia

Brush Azul.png

La maternidad fue un encuentro con mis más profundas carencias, revelándome lo esencial que es mi rol en la salud emocional de mis hijos y comprendiendo lo vital de sanar mis heridas, para criar desde la plenitud.


 

Convertirme en mamá fue un regalo de crecimiento para mi, descubriendo que las deficiencias de mi niñez me devolvieron mi propósito de vida.

Empecé a aceptar mis "defectos"; utilizándolos como mi principal instrumento para empoderar a padres a criar desde la propia introspección, respeto y amor incondicional.

 

Me llena de satisfacción ver a padres empoderados y conscientes, conociendo sus propias carencias y comprendiendo las distintas etapas de desarrollo de sus hijos y sus necesidades.  Así logrando la introspección necesaria para aceptar y criar sus hijos, respetando su identidad y reconociendo sus necesidades.

 

Mi motor es ayudar a mejorar la calidad humana a través de la crianza de nuestros niños. 
Guiar a los padres a entender que toda conducta tiene un mensaje detrás, y que los niños son victimas del sistema, que necesitan ser protegidos, comprendidos y amados incondicionalmente.


 

Me motiva y me impulsa a ser luz... para los padres y las familias que asisto. Verlos sentirse capaces y sobre todo confiados en si mismos.